El fin de la era publicitaria Análisis de los cambios de conducta del consumidor actual – Ricardo Homs
El fin de la era publicitaria Análisis de los cambios de conducta del consumidor actual – Ricardo Homs
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Descripción
El fin de la era publicitaria Análisis de los cambios de conducta del consumidor actual
Ricardo Homs
La publicidad se ha convertido en símbolo de nuestra época. Trasmite estilos de vida, modas, valores morales, modismos lingüísticos… en fin, es la cultura representativa de una época de grave vacío cultural, artístico y espiritual, contraparte de la dinámica revolución tecnológica. Su influencia es tan decisiva, que podríamos decir que ha moldeado la personalidad de las generaciones posteriores a los años sesenta, pues paradójicamente, mientras la escuela se ha convertido en un sistema informativo (que trasmite datos), la publicidad ha asumido un papel formativo. Sin embargo, de poco tiempo a la fecha está fracasando en su misión primordial: generar compradores.
Editorial: Ariel Divulgación
Formato: Pasta Blanda
Medidas: 14 cm x 22 cm
ISBN: 968-6640-70-3
Información adicional
Peso | .400 kg |
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Dimensiones | 15.5 × 2.5 × 22.5 cm |
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