LA CALIDAD NO CUESTA El Arte de Cerciorarse de la Calidad – Philip B. Crosby
LA CALIDAD NO CUESTA El Arte de Cerciorarse de la Calidad – Philip B. Crosby
$160.00
1 disponibles
1 disponibles
Descripción
LA CALIDAD NO CUESTA El Arte de Cerciorarse de la Calidad
Philip B. Crosby
LA CALIDAD NO CUESTA Hacer bien las cosas no agregar nada al costo de su servicio o producto. Hacer mal las cosas es lo que cuesta dinero. Las empresas gastan del 15 al 20% de sus ventas en arreglar, desechar, repetir e servicIo, en inspección, pruebas, garantías y en otros costos relacionados con la calidad. El deterioro de la calidad también daÑa la reputación de la empresa y provoca la emisión de reglamentos para las actividades comerciales. Muchos, o todos, lOs problemas de este tipo pueden prevenir mediante el manejo adecuado de la operación del control de calidad.
Editorial: CIA. EDITORIAL CONTINENTAL, S. A. DE C. V.. MEXICO
Formato: Pasta Blanda
Medidas: 15 cm x 23 cm
ISBN 0-07-014512-1
Información adicional
Peso | .400 kg |
---|---|
Dimensiones | 15.5 × 2.5 × 22.5 cm |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.